Inicio Foro de Summarios General La CAM anuncia un sistema de emergencias sanitarias…. Respuesta a: La CAM anuncia un sistema de emergencias sanitarias….

BARAKA
Participante

Esta noticia no tiene mucho sentido. Por un lado, no se anuncia nada realmente concreto ni productivo, tan sólo un diálogo entre ambos servicios de emergencias, y por otra parte creo que es obvio que los sistemas de emergencias de Nueva York y de Madrid no pueden ser similares porque las circunstancias (población, riesgos, recursos…) son muy diferentes.

Está claro que necesitamos un sistema integral de respuesta a catástrofes, ya que ahora es prácticamente inexistente, y estoy de acuerdo en que tenemos mucho que aprender de nuestros compañeros estadounidenses (también de los europeos), pero simplemente copiar su sistema me parece acertado.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.