Inicio › Foro de Summarios › General › Parquímetros en el centro de trabajo. › Respuesta a: Parquímetros en el centro de trabajo.
Siento ser impopular, pero creo que el transporte público es una alternativa a tener en cuenta. No tengo coche, y aún estando de suplente (sabeis la diversidad de destinos y horarios que supone) iba y volvía a todas las bases sin mucho problema.
Está claro que en muchos casos me tengo que levantar más pronto o llego a casa más tarde, pero también es verdad que esos ratos me sirven para echar un último sueñecito, leer, escuchar música o simplemente relajarme, en vez de para ponerme nervioso como cuando se circula en automóvil por la ciudad.
Estoy seguro de que hay personas que necesitan el coche para desplazarse, pero también hay muchas que lo utilizan por la relativa comodidad o como símbolo de estatus social, aunque resulta complicado aplicar un criterio de distinción.
Si los parquímetros en Madrid, estén donde estén, contribuyen a aligerar la ciudad de tráfico, me parecen una buena idea, teniendo en cuanta que esto supone reducir sensiblemente la contaminación y mejorar los tiempos de respuesta de nuestros recursos.
Coincido con Ptah en que el servicio debería proporcionarnos el Abono Transportes, com trabajadores de la CAM que somos, y también se deberían mejorar los sistemas de transporte público a todos los niveles.