Inicio Foro de Summarios General Parquímetros en el centro de trabajo. Respuesta a: Parquímetros en el centro de trabajo.

Donan

[align=justify]Creo que quien mejor nos pueden informar de todo esto son los compañeros de la UVI-5, ellos ya llevan tiempo sufriendo esta injusticia, y según me han comentado los que viven cerca y disponen de trasporte público lo usan, sino lo meten en un aparcamiento público (pagándolo de su bolsillo, 👿 👿 👿 ; que triste 😥 😥 )

Yo de la veces que he ido la primera me llevé el coche, colocando el dichoso numerito, y las demás en transporte público, que es lo que va a tener que hacer todo el personal de Antracita y para los que vienen de Buitrago; pues coche hasta Alcobendas o…….. y luego transporte público (aunque tendrás que hacer números para ver si sale rentable). Creo que este problema ya se ha planteado en Hospitales de la capital y otros estamentos públicos. 💡

En este caso tanto la Gerencia, como los sindicatos quedan al margen; es el Ayuntamiento el que regula este tema.[/align]

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.