Inicio › Foro de Summarios › General › Parquímetros en el centro de trabajo. › Respuesta a: Parquímetros en el centro de trabajo.

[align=justify]Creo que quien mejor nos pueden informar de todo esto son los compañeros de la UVI-5, ellos ya llevan tiempo sufriendo esta injusticia, y según me han comentado los que viven cerca y disponen de trasporte público lo usan, sino lo meten en un aparcamiento público (pagándolo de su bolsillo, 👿 👿 👿 ; que triste 😥 😥 )
Yo de la veces que he ido la primera me llevé el coche, colocando el dichoso numerito, y las demás en transporte público, que es lo que va a tener que hacer todo el personal de Antracita y para los que vienen de Buitrago; pues coche hasta Alcobendas o…….. y luego transporte público (aunque tendrás que hacer números para ver si sale rentable). Creo que este problema ya se ha planteado en Hospitales de la capital y otros estamentos públicos. 💡
En este caso tanto la Gerencia, como los sindicatos quedan al margen; es el Ayuntamiento el que regula este tema.[/align]
Un saludo