Inicio Foro de Summarios General Uvi de Torrejón de Ardoz Respuesta a: Uvi de Torrejón de Ardoz

capnowoman
Participante

Estimados compis, yo curré 4 años en la municipal de parla que era de la misma empresa que la uvi de torrejón y os puedo asegurar que esos avisos a los que aludis ni siquiera tienen conocimiento de ellos, la razón es debidda a que estas ambulancias municipales las coordina policia local, y tanto en el 112 como en antracita no están dentrom del catalogo de recursos, con lo cual la poli solo te avisa en aquellos avisos que les mandan a ellos como policia local.

Un ejemplo claro ha sido esta noche, ha habido un accidente en la A 42 KM 21, es decir en parla además ha sido fuerte, con un fallecido si mis informaciones no son erroneas, pues bien la municipal de parla no la han avisado y está a menos de 3 minutos del lugar del siniestro. Moraleja:

Por mucho enfasis que pongamos los curritos si los que llevan el tinglado no son eficaces y buenos nuestro trabajo y empeño no sirve. SEÑORES JEFES PONGANSE LAS PILAS QUE ESTO ES SERIO

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.