Inicio › Foro de Summarios › General › Uvi de Torrejón de Ardoz › Respuesta a: Uvi de Torrejón de Ardoz
Estimados compis, yo curré 4 años en la municipal de parla que era de la misma empresa que la uvi de torrejón y os puedo asegurar que esos avisos a los que aludis ni siquiera tienen conocimiento de ellos, la razón es debidda a que estas ambulancias municipales las coordina policia local, y tanto en el 112 como en antracita no están dentrom del catalogo de recursos, con lo cual la poli solo te avisa en aquellos avisos que les mandan a ellos como policia local.
Un ejemplo claro ha sido esta noche, ha habido un accidente en la A 42 KM 21, es decir en parla además ha sido fuerte, con un fallecido si mis informaciones no son erroneas, pues bien la municipal de parla no la han avisado y está a menos de 3 minutos del lugar del siniestro. Moraleja:
Por mucho enfasis que pongamos los curritos si los que llevan el tinglado no son eficaces y buenos nuestro trabajo y empeño no sirve. SEÑORES JEFES PONGANSE LAS PILAS QUE ESTO ES SERIO