Inicio Foro de Summarios Radio Macuto RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA Respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA

Pisapedales51

GUS, no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos y en otros estoy de acuerdo.

Lo de las GILIPOLLECES, puede ser cierto o no.

El CPC no te obliga a poner rotativos y sirenas siempre. Tu pones los rotativos porque vas a un aviso «URGENTE» (lo pongo entre comillas porque puede ser un ataque de caspa o puede ser una urgencia de verdad). Las sierenas, si eres un buen tecnico-conductor, las pondrás cuando realmente sean necesarias y no llevarlas siempre puestas. Yo en particular, no las suelo poner mucho.

Primero habría que dar un curso a los médicos de cuando es necesario una ambulancia, sobre todo si tiene familiares que le pueden llevar en coche, y no estar esperando un recurso + de 1/2 hora.

Otra parte de culpa se la lleva el CCU por no preguntar si el recurso está cerca o en la zona de donde está el paciente (no es posible que siempre, o casi siempre, tengamos que ir con un recurso a la otra parte de madrid) y se demore el tiempo de respuesta muchísimo (a lo mejor es mejor esperar a que un recurso cercano termine en el Hospital y no demorar el aviso 1/2 hora o por estar en el otro lado de la ciudad + atascos + posibles accidentes que se pueden provocar).

Lo de los voluntarios, tienes razón, al final terminan quemándose, y como son voluntarios, dejan el servicio cuando quieren. Debería ser personal contratado (al fin al cabo, es una empresa, ¿O nó?.

Un abrazo. :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.