Inicio Foro de Summarios Radio Macuto RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA Respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA

temersan
Participante

Yo lo que quiero decir es que desde el CCU, y dependiendo de los turnos, lo que no se utiliza bien es el tipo de recurso, y en el caso que nos ocupa hablamos de SVB con personal.

Utilizar las SVB para limpiar pantalla sea lo que sea o tenerlas un poco en espera por si acaso???

Y tu JLP que trabajas en un VIR serias un beneficiado de lo segundo.

Ademas recordar que CR se basa en voluntariado y tiene la «ventaja» que cuando me harto de cruzarme la CAM para hacer GILIPOLLECES (recordar que CR siempre pone rotativos y sirenas, porque asi se lo manda su centro) tengo la libertad de ponerme no operativo y marcharme a mi casa, con lo que lo unico que ha conseguido el CCU es quedarse sin una SVB.

Ahora que me vais a decir que los avisos que un tecnico considera gilipolleces en realidad no pueden serlo…. pues puede que tengais razon en muchos casos, pero la mayoria claman al cielo:

– Disneas que pide la ambulancia medico de cabecera sin ver al paciente saturando a 98%. deriva al hospital por catarro de dos dias en paciente de 80 años sin AP.

– Mostoles con aviso en ARANJUEZ por hipoglucemis en 125 en paciente no diabetico. No soy medico pero 125 es hipoglucemia???????

– Y como esos cien mil

Resultado, el voluntario se quema y terminara largandose o simplemente no bajando de guardia con lo que cuando un vir pida una basica le mandaran una «patera» que tardara una hora y media porque no pasa de 80. Tenemos lo que nos merecemos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.