Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA › Respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA
Yo lo que quiero decir es que desde el CCU, y dependiendo de los turnos, lo que no se utiliza bien es el tipo de recurso, y en el caso que nos ocupa hablamos de SVB con personal.
Utilizar las SVB para limpiar pantalla sea lo que sea o tenerlas un poco en espera por si acaso???
Y tu JLP que trabajas en un VIR serias un beneficiado de lo segundo.
Ademas recordar que CR se basa en voluntariado y tiene la «ventaja» que cuando me harto de cruzarme la CAM para hacer GILIPOLLECES (recordar que CR siempre pone rotativos y sirenas, porque asi se lo manda su centro) tengo la libertad de ponerme no operativo y marcharme a mi casa, con lo que lo unico que ha conseguido el CCU es quedarse sin una SVB.
Ahora que me vais a decir que los avisos que un tecnico considera gilipolleces en realidad no pueden serlo…. pues puede que tengais razon en muchos casos, pero la mayoria claman al cielo:
– Disneas que pide la ambulancia medico de cabecera sin ver al paciente saturando a 98%. deriva al hospital por catarro de dos dias en paciente de 80 años sin AP.
– Mostoles con aviso en ARANJUEZ por hipoglucemis en 125 en paciente no diabetico. No soy medico pero 125 es hipoglucemia???????
– Y como esos cien mil
Resultado, el voluntario se quema y terminara largandose o simplemente no bajando de guardia con lo que cuando un vir pida una basica le mandaran una «patera» que tardara una hora y media porque no pasa de 80. Tenemos lo que nos merecemos.