Inicio Foro de Summarios Radio Macuto RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA Respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA

javierdtr
Participante
    Gus wrote:
    Creo que tambien Cruz Roja esta muy quemada, por lo menos sus voluntarios, de esos avisos que se pasan como ambulancia 0 y que luego son por lo menos de ambulancia 6.

Yo soy volunta y estoy harto de hacer disneas que saturan a 98, y lumbalgias que no mejoran con tratamiento de 1 dia a gelocatil. No utilizan los recursos SVB de Cruz Roja como es debido y eso trae que el CPC rechaze tantos avisos, ya que son ellos los que luego tienen que escuchar como sus voluntarios se quejan por cruzarse todo Madrid empirulados para recoger una «todalgia» en la que el paciente puede andar y la familia va detras con su coche.

Y las asistenciales del SER+MAS ¿qué tipo de avisos hacen? El problema es que muchas veces se entienden «totalgias» por patologías que desconoce el personal de la ambulancia, y eso no solo pasa en CR. ¿Y cuantas UVIs y VIR están haciendo esas «totalgias», o es que la CR es mejor? Y en cuanto a lo de rechazar avisos no lo entiendo, si se firma un convenio te aguantas, haces lo que te manden, y si no no firmes.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.