Inicio Foro de Summarios Radio Macuto RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA Respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA

pino
Participante

Hola a todos

Emilio no fue un echo aislado el que comenta PMA112 ya que esta sucediendo bastante ultimamente, en concreto con ese aviso no se trataba de un abuelito como dices, sino de una mujer de 30 años con convulsionesa y que habia tenidio una parada rspiratoria, a quien se tuvo que enviar la UVI pasado esos diez minutos, y como se esto por que ese dia estaba de guardia en el CCU y fui yo quien le pase el aviso al CPC. Y cual fue la respuesta de CPC simplemente que devolvia el aviso sin dar mas explicacion. 😡 😡

Actos como este no deberia de suceder, por que el que sale perdiendo siempre es el ciudadano, pero claro ocurren y no se hace nada desde los puestos que deban hacerlo.

Me pregunto el por que en CPC hay un TASS del 112 ❓

Sabiendo que tieenen este dispositivo sin ser un estamento oficial de ningun municipio , entiendo el por que devuelven avisos o llegan antes a un Trafico antes que las unidades del SUMMA (UVIs, VIRs) y cuantas veces por ello an tenido que sujetar literalmente el recurso por parte de Bomberos o GUardia Civil ya que iba un recurso SVA del SUMMA al suceso

Alguien me podria aclarar el por que si el TASS se diseño para estar en las dependencias policiales de cada municipio , esta en el CPC?

:saludos:

P.D.

Emilio respecto a un mensaje tuyo debo de recordarte y creo que no por que lo sabras que los avisos no los clasifica el Locutor sino el Medico Regulador que es quie decide si una Amb es Emergente(0), Urgente (1) o normal (2), y el Locutor lo unico que hace es pasar ese aviso a la AMB que este libre en ese momento.

P.D No es un ataque es una pequeña aclaracion 😉

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.