Inicio Foro de Summarios Radio Macuto RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA Respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA

Apoculoss
Participante

Hola

Pues nada tenia razon, ahora la pregunta es , no pasara como ayer, Cruz Roja y hay pruebas que tras diez minutos de un aviso 0, lo devuelven , , tiene que ir entonces una UVI, y ellos de rositas, o no deberian mandar otra unidad como nos pasa a nostros si averiamos o nos pasa algo . Por favor decirme si es normal lo que hace Cruz Roja, no es la primera vez que pasa que a los locutores les niegan las ambulancias , y luego las mandan a los traficos, por que ?

No, si tienen un contrato con tan maña cantidad que cumplan si no como ciudadanos tendremos que denunciar estan jugando con mi salud y mi dinero, no dejemos de recordar que los impuestos los pagamos todos, y estos de mi no se rien

Si no quieren que no firmen si firman que cumplan

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.