Inicio Foro de Summarios General collarines en el hospital Respuesta a: collarines en el hospital

sireno
Participante
    pedromar wrote:
    NOTA: Gracias por tomaros la molestia de colocar los mensajes en el lugar adecuado, nos estábamos saliendo mucho ya del tema de este hilo de mensajes, con tanto collarín!.

Buenos días Damas y Caballeros:

Estimado, y cada vez más apreciado Salomón (y no es guasa!), he debido expresarme incorrectamente o no hacerlo suficientemente bien, ya que desde el principio y por norma general, siempre me he considerado “burro de mismo sendero” o persona de ideas fijas, como lo prefieras, he mantenido en este asunto el mismo criterio y opinión, como podrás comprobar en el foro, en el hilo de mensajes sobre el cambio de collarines, más o menos sobre el 24 de febrero de 2006, mi postura y justificación quedó meridianamente clara, siendo coincidente a pesar del paso del tiempo con lo expresado en mi ultima intervención, siento que mi comentario en cierto tono irónico – jocoso, sobre que os robamos los collarines por vuestro propio bien, que no dejaba de ser un comentario a pie de pagina a colación de lo mencionado por otro participante en las dos líneas de mensajes, que sólo buscaba una mueca de sonrisa del lector, te haya hecho pensar que cambio mis opiniones con facilidad, reconozco que mi forma de expresarme pudo llevarte a tal error.

En cuanto a lo de la facilidad de palabra, me halagas, dejándome al borde del rubor facial!!, y no pretendo demostrar nada, la forma de expresarme me sale así, siendo a veces casi de “mari-sabidilla” o “repercutido” (como me llamo un día una compañera que me acuso de jugar mucho al trivial), pero como también ya he mencionado, más que una virtud, la considero un problema ya que no consigo ser escueto, es más, me enrollo como una persiana.

También coincido contigo en lo más ameno y dinámico de un foro con afortunadas y sintetizadas intervenciones, pero llegado a este punto coincídete, me planteo y te planteo, ¿Cómo podríamos apreciar el valor de un buen mensaje corto? sin sufrir el enrojecimiento y lagrimeo ocular, que causa un tedioso y extenso mensaje largo, y por otro lado, ¿siempre se puede resumir?.

Un saludo y muchas gracias. Feliz año 2007.

Buen servicio y/o buena guardia.

Pedro Omar Sevilla Moreno.

BASTA YA!.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.