Inicio Foro de Summarios General collarines en el hospital Respuesta a: collarines en el hospital

Aceituno62

Lo ideal es que en los hospitales hubiera el mismo material que llevamos en las unidades asistenciales para de esta manera ahorrar tiempo en ponernos operativos y de alguna manera homogeneizar el material.

Pero creo que hoy por hoy es algo inviable porque, temas presupuestarios aparte, el pirateo que habria seria impresionante, de hecho el ejemplo mas claro son las sabanas. Normalmente no pasa nada pero yo me acuerdo de un cartel que hubo en Puerta de Hierro hace algunos años que decia: «prohibido dar sabanas a la cruz roja» ¿Porque? porque si tu dejas una sabana y te llevas 8 la gente se mosquea, pues imaginaos que pasaria con el libre albedrio de material.

Si todo el mundo fuera correcto en el uso de este material la idea seria genial, pero tambien sabemos que hay mucho pirata en este mundillo.

Un saludo…………………………………………………………………….Dani

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.