Inicio › Foro de Summarios › General › 24 y 31 de Diciembre días Inhabiles según la administración › Respuesta a: 24 y 31 de Diciembre días Inhabiles según la administración

Es complicado, y más cuando hay organizaciones que apoyan a la Administración. No doy siglas porque todos las conocéis. :silbando:
No me extraña el hartazgo de los trabajadores del SUMMA (incluyo a la mayoría de sindicalistas); tampoco descartamos, algunos, otras medidas que se pudieran tomar; y es que, aunque estemos encuadrados en diferentes organizaciones, sabemos qué ocurre en nuestro servicio y no dependemos tanto como otros de sus «superiores». 😐
Una cosa está clara, la representación legal es la que es. La fuerza negociadora es la que es. Los negociadores son los que son. Las Leyes sindicales son las que son. :pensando:
Aprovecho para recordaros que las Elecciones Sindicales son este año. Espero que las actuaciones de los sindicatos en esta «legislatura», y sus consecuencias, estén presentes a la hora de emitir el voto. Espero que los nombramientos releguen el temor existente a la nada… :rezando:
:muro: