Inicio › Foro de Summarios › General › Guardias localizadas para SCU › Respuesta a: Guardias localizadas para SCU
07/02/2006 a las 15:16
doberman888 wrote:
¡Felicidades CCU unidades sin médico en la calle y médicos localizados para el mismo! que por cierto los médicos tienen que estar de guardia alli en antracita eso es guardia localizada. para aclarar terminos.¡ Para mi es mejor que me atienda un médico en la calle que me coja un médico el telefono dentro de lo malo podian matizar los dues y locutores que seguro lo harian mejor que muchos medico. un saludo. ATENCIÓN DE MEDICOS EN LA CALLE Y menos médicos en el ccu y sobre todo por la noche cuendo se meten en el sobre a descansar». Todavia estoy esperando ver la nomina de plus de noche para poner la denuncia en el correspondiente sindicato por agravio comparativo claro.
A ver si te aclaras, primero dices que no somos personal sanitario y si no lo somos como podemos atender una llamada?
y ahora dices que cojamoas llamadas? aclarate, o somos personal sanitario para lo que te interesa
Respecto al tema en el que se esta tratando y lo puede corraborar ppepesumma que lo estuvimos hablando el ultimo dia que coincidimos a mi me pare ce bien esta iniciativa y ojala lo hagan para todas las categorias.
:saludos: