Inicio Foro de Summarios General Guardias localizadas para SCU Respuesta a: Guardias localizadas para SCU

scorant
Participante
    Plumas wrote:
    Vamos a ver, chema, existen unas retribuciones «legalmente» establecidas en función de unos conceptos, ok?, bien pues ese concepto de «guardias localizadas» solo es aplicable en AE, no esta contemplado para otros estamentos

Que te parecería un complemento para un determinado colectivo por……por ejemplo…..»Estar toda la guardia sentado en el vehículo para tardar menos»…puestos a inventar conceptos retribuibles……

Pues me parecería muy bien, así por lo menos cobrarian mas.

Sigo sin verlo mal. Realmente lo único que veo es que a unos compañeros mios les van a ofrecer mas dinero por trabajar mas. A mi no me van a pagar menos. Como dice Pepe lo único que veo es envidia porque a otros no les pagan más. El que no esté contemplado no quiere decir que no se pueda hacer. Los médicos del CCU no cobran nocturnidad lo que se ha hecho es que aquellos médicos que quieran ir a coordinar se les pague mas por la noche, posiblemente porque hay mas dificultad para encontrar médicos por la noche que por el día. De todas formas si no es legal los tribunales lo dirán si alguien lo denuncia.

doberman888 wrote:
    Simplemente es ilegal pagar nocturnidad por que no existe ese concepto en el servicio desafortunadamente, que pasa que los médicos del ccu son dioses y los del suap y la calle por que no cobran nocturnidad? agravio comparativo total!!!!! se tomaran medidas por supuesto. Para chema es ilegal ciatando el acuerdo de emergencias 2004-2007 donde al personal médico y de enfermeria no se reconoce la nocturnidad y festividad etcccc….. y sino Chema pon tu donde es legal.

Yo no he dicho que sea legal, lo que he dicho es que no se donde pone que sea ilegal. Por favor no cambies el sentido de mis palabras. E insisto no les pagan nocturnidad que yo sepa.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.