Inicio Foro de Summarios General Guardias localizadas para SCU Respuesta a: Guardias localizadas para SCU

scorant
Participante

No sé pero me parece muy extraño que haya una ley que diga que son ilegales las guardias localizadas en el SUMMA. Creo que como mucho puede ser que no haya nada que diga queson legales o que son ilegales. Si alguien conoce la ley que nos diga que ley es la que prohibe las guardias localizadas en el SUMMA. Por favor todo aquel que diga que una cosa es ilegal que lo demuestre citando la ley que lo dice.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.