Inicio › Foro de Summarios › General › Guardias localizadas para SCU › Respuesta a: Guardias localizadas para SCU
LAMENTABLE E INAUDITO!!!!!!!!!!, además que rozando la ilegalidad según el parlamento Europeo donde estan estipuladas las horas a la semana del personal médico y dues. ( 48)horas presenciales o no.
¿Que es más importante que se trate a los pacientes o que se parta la noche para «descansar» y tener a las unidades inoperativas y saliendo sin médico UVI 22 como ambulancia en varios turnos?. Lo que necesita este servicio es los recuros completos sin chapuzas y atender a la población como se le merece. Espero una explicación por parte de los sindicalistas y desde luego desde mi sindicato se pondra la oportuna denuncia por agravio comparativo con los demás compañeros y colectivos tecnicos, dues, celadores etc…….. La nocturnidad no es un complemento ganado desafortunadamente para médicos y dues por lo que les caerá otro recurso. Estoy esperando a tener las pruebas necesarias y nónimas para ver como se pagan esos conceptos ya os informaré, pero me parece que es más importante tener médicos y unidades operativas por la noche que médicos descansando por ser humilde describiendolo y más cobrando otros por estar de localizada e insisto recursos sin médico UVI 22 y 23 y varios turnos. Parece que sólo trabajan los médicos y trabajamos todos por igual, deberiamos tener todos los mismos derechos y por supuesto obligaciones ¿Por que a la enfermería si dobla se le paga como atención continuada y a los médicos como guardia normal? Alguien me lo puede explicar? Gracias.