Inicio Foro de Summarios General Guardias localizadas para SCU Respuesta a: Guardias localizadas para SCU

live
Participante

LAMENTABLE E INAUDITO!!!!!!!!!!, además que rozando la ilegalidad según el parlamento Europeo donde estan estipuladas las horas a la semana del personal médico y dues. ( 48)horas presenciales o no.

¿Que es más importante que se trate a los pacientes o que se parta la noche para «descansar» y tener a las unidades inoperativas y saliendo sin médico UVI 22 como ambulancia en varios turnos?. Lo que necesita este servicio es los recuros completos sin chapuzas y atender a la población como se le merece. Espero una explicación por parte de los sindicalistas y desde luego desde mi sindicato se pondra la oportuna denuncia por agravio comparativo con los demás compañeros y colectivos tecnicos, dues, celadores etc…….. La nocturnidad no es un complemento ganado desafortunadamente para médicos y dues por lo que les caerá otro recurso. Estoy esperando a tener las pruebas necesarias y nónimas para ver como se pagan esos conceptos ya os informaré, pero me parece que es más importante tener médicos y unidades operativas por la noche que médicos descansando por ser humilde describiendolo y más cobrando otros por estar de localizada e insisto recursos sin médico UVI 22 y 23 y varios turnos. Parece que sólo trabajan los médicos y trabajamos todos por igual, deberiamos tener todos los mismos derechos y por supuesto obligaciones ¿Por que a la enfermería si dobla se le paga como atención continuada y a los médicos como guardia normal? Alguien me lo puede explicar? Gracias.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.