Inicio › Foro de Summarios › General › Guardias localizadas para SCU › Respuesta a: Guardias localizadas para SCU
GUARDIAS LOCALIZADAS RETRIBUIDAS ( De 9:00 a 9:00 del día siguiente) EXCLUSIVAMENTE PARA LOS MÉDICOS DEL SCU,
Vamos parte x parte como Jack el destripa…, 😈 bien, que se haga sólo con médicos es debido al estado en que se encuentra el SCU, que si bien no es diferente de las unidades de calle, es similar. Pero que por fin alguien se haya atrevido a iniciar esta actividad, no es para atacar la iniciativa, sino que lo que da pie para solicitar que ocurra en otras partes del servicio, no para desacreditarla. Que se haga sólo con los médicos, por ahora, es simplemente por loque todos sabemos aunque Plumas igual lo averigua 😛 ahora: es hay pocos y los que trabajamos, alguna vez, en el SCU, tambien trabajamos la calle, es decir que igual que algunos VIRES los trabaja doblándose los médicos de las UVIS, algunos otros tambien doblamos en el SCU, hacemos vires y UAD ¿Vale?.
veamos: Por 24 horas, si no le llaman…..250 euros aprox. ( €/hora a la mitad de una guardia de 24 horas)
Si le llaman, desde las 9:00 hasta la hora que se incorpore a mitad de precio y el resto al precio normal, pero si se incorpora antes de 1 hora después de la llamada, TODO A PRECIO NORMAL…………..
Ah, y otra muy buena…….las GUARDIAS EXTRA DE NOCHE EN EL SCU se pagan MAS…….en concepto de qué, no lo se…pero quizá los SIDICATOS, tendrían algo que decir……
Desde luego, si la envidia fuera caspa, vendería mucho más Grecian 2000 con zinkpiritione 🙂 . Por favor ten paciencia que espero que le llegará a todo el mundo, aunque haya empezado en el sitio donde a la gente le fastidia más trabajar y por eso ha comenzado en el SCU. Las guardias por la noche sale a 280 € brutos y 263 € por la mañana, por lo tanto si no te llaman en las 24 horas sales por 271 € o algo menos si lo consideran todo al precio de mañana. Que en las nóminas de los días salga a ese precio en bruto, no quiere decir que los titulares de esas plazas cobren en nómina, al año, más que tu, o que yo, o que cualquiera de la misma categoría. pero si es verdad que en estas plazas se cobra nocturnidad,
-una cosa que igual averiguaré algun día, si me entero de como «confeccionan» las dichosas nóminas-, pues OLE sus C…j…s, porque ya es hora de que los médicos cobren tambien la nocturnidad y los festivos como otros compas ¿VALE?
Dejo una reflexión : ¿ Dónde hacen mas falta los médicos, en la calle o en el SCU ? ¿ Estan tocados los médicos del SCU por la «mano de Dios? ¿ El resto de profesionales, no somos importantes, no importa que faltemos?
YA SABEIS, CREO, LO QUE HAY QUE DECIR CUANDO NOS LLAMEN PAR QUE VAYAMOS A «TAPAR» ALGÚN «HUECO»…..O NO?
No, no se trata de eso, yo creo que es el primer jefe de un departamento de Antracita, que se preocupa de disponer de un sistema de reten de guardia, que aprendan los demás, y que tome nota el personal de SUMMA y SAMUR.
💡
ADEMÁS: esta el plazo esta abierto para poder entrar, y espero que en un futuro cercano, se extienda a todos los puestos de la calle.