Inicio › Foro de Summarios › General › ¿ Volveremos a doblar en vacaciones ? › Respuesta a: ¿ Volveremos a doblar en vacaciones ?

Estimado Ptah, mira que fastidian conceptos como la «política del sindicato», ¿que viene a decir? que algunos sindis de «clase», no defenderan los derechos de algunos trabajadores en detrimento de otros intereses de política sindicalista -hay que j….rse- o de los intereses de otros trabajadores, por un toma y daca que no hace más que granjearse malas críticas y enemistades
Pepe: Como ponía en el post, he expuesto mi opinión; y a las pruebas me remito. Es más, claro que algún sindicato no defiende a unos para favorecer a otros; creo que está claro lo que se pretende con el PIUE, y yo no estoy en contra del mismo. Ahora bien, una cosa es favorecer a AP (jornadas de 7 h y sábados, domingos y festivos libres) y otra es que esa situación repercuta negativamente en los trabajadores del SUMMA (no se contemplan vacaciones, sólo el nº de guardias; sin DLD; con doblajes veraniegos para ahorrar suplentes; etc.).
El caso es que no hay contrapartida para nosotros, éste y no otro es el problema; ¿o acaso se ha olvidado ya cómo se comportó cada cual en la vista del Conflicto Colectivo que ASUAP presentó en 2004?
¡Ya quisiera yo esa unión que comentas! Sin ella, la demanda de Conflicto Colectivo es imposible; y más si un sindicato presenta un testigo que dice que no tiene ningún problema a la hora de solicitar vacaciones cuando las desee y un abogado «laboralista» insinúa que «los trabajadores del SUMMA son vagos que no quieren trabajar»… Esto es lo que hay, y lo lamento.