Inicio › Foro de Summarios › General › Para quetecuen › Respuesta a: Para quetecuen
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Esto me demuestra,el intento de malestar que nos quieren crear entre unos cuantos.
Con permiso del personal,me dirijo en primer lugar al compañero aceituno62,ya que que abrió el tema.
Queda dicho mi frase de antes Aceituno62,sobre el malestar que nos quieren crear,te puedo asegurar que ese quetecuen no soy yo.
De hecho si hubiera sido yo,me hubiera registrado tenlo seguro,me hubiera identificado y sobre todo lo que hubiera hecho es opinar yo,no poner las palabras de otros,y hasta en el remoto caso de que hubiera sido yo,me lo hubiera currado un poquito más,no solo copiar y pegar de mala manera.
Te agradezco no obstante que la cosa se haya tratado con buenas formas y que esperarais mi regreso,que por cierto he estado fuera de Madrid.
Con la mano en el corazón, te rogaría que hicieras llegar a los compañeros de esta situación y que sepan que esas declaraciones no han sido vertidas desde mi persona y por supuesto que este foro,(que como ha dicho Ptah,no es secreto)no sea motivo de malestar para los compañeros de SAMUR ya que serán bienvenidos.
Me he puesto en contacto con el administrador de esa página para explicarle y poder solventar esa situación.
Gracias a los que confiaron en mí,y los que tenían dudas espero queden aclaradas.
Este tema lo cierro ya que no es grato y lo seguiremos tratando pero en privado aceituno62. :saludos: