Inicio Foro de Summarios General ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias? Respuesta a: ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias?

juanan08

en el cual estabamos mas lejos que otra uvi, se lo comentamos al centro que habia otra mas cercana y tardaba mucho menos que nosotros desde donde estabamos, y la respuesta fue que es que estaban comiendo y eramos la unica libre, con lo cual mi pregunta es.

¿para que sirven los tiempos de respuesta?,

Y mi pregunta es… ¿se trataba realmente de una emergencia? Porque si realmente lo era es para mandar a la cárcel de Soto a él o los responsable/s.

¿Problemas del Centro Coordinador? Muchos… y por lo tanto de difícil o al menos tardía solución.

– Volumen de trabajo: Gestionar un mínimo de 2000 llamadas diarias (sí, sí,… he dicho mínimo) me parece una pasada.

– Churras con merinas: pues eso, que mientras estás dando la dosis del Dalsin, o le indicas a la abuelita de turno que tiene que ir al centro de salud, te entra un aviso de una parada en un niño y claro… ahí está el pobre médico convenciendo a la pobre abuela que no acaba de entender lo de ir al Centro de Salud…

– ¿Puede el sistema de Coordinación diseñado para unas 8 ó 10 UVI’s soportar ahora 24 UVI’s, 18 VIR’s y 2 HC’s además de las UAD’s?

– ¿La gente que trabaja en el SCU sabe lo que es trabajar en la calle?

– (……..)

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero… Creo que Vicente le puede dar un buen impulso al cambio, eso sí, siempre y cuando le dejen, tanto los que están por encima como los que están por debajo. De momento ya ha dado uno de los pasos más sencillos e inteligentes que podía dar, hablar con la gente que «sufre desde dentro el SCU» que es quien mejor puede plantear los problemas existentes y quizás quien pueda empezar a aportar ideas…. Siempre nos quejamos de que no hablan con los trabajadores… Aprovechemos la más mínima oportunidad para expresarnos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.