Inicio › Foro de Summarios › General › ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias? › Respuesta a: ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias?
Hola a todos
El caso que ha comentado decide no me parece nada logico y mas esta mal echo por parte del locutor hacer eso, de acuerdo que los recursos tengan que comer pero si salta una emergencia no hay comida ni descanso que valga y tendra que salir el recrso mas cercano, por lo menos esa es mi opinion y asi es como debe de ser.
Lo mismo ocurre cuando hay poca informacion se intenta recojer toda lo posible sobre el suceso para que el recurso este lo mejor informado que se pueda y no se encuentre con sorpresas, por lo menos es como me gusta trabajar a mi y como a muchos compañeros mios, pero es como todo nada es perfecto en el CCU ni en los recursos de la calle.
Respecto a lo que has conmentado Tamagochi.
la mayoria de los medicos por no decir todos se dejan guiar por los locutores que son en realidad quien saben de los recursos que se dispone. Tiempo al tiempo, se estan realizando mejoras en el CCU y las que quedan todavia, Vicente esta haciendo las cosas bien por no decir muy bien y siempre contando con la opinion de los profesionales que trabajamos alli pero ya se sabe como son las cosas de palacio, que van despacio. Paciencia que las cosas mejoraran para todos.
:saludos: