Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Uso de bomberos para bajar pacientes. Respuesta a: Uso de bomberos para bajar pacientes.

doberman888

RIBADA, manipulas y lee bien o no sabes he dicho

piensa lo que escribes por que esto me hace llegar a pensar ( Espero que no) a pensar que (editado por Chema)» asi no manipules mis palabras ni saques ni una coma lo que digo y escribo si no te importa o me deja mucho que desear que un medico no sepa leer ni entender lo que se dice, o lo que es peor manipular y hacer demagogia vuelves a mentir (editado por Chema).

y a ti no me referia me referia al moderador con lo que escribi bien escrito esta te vuelves a cofundir. «como no».

Ya me molestaria a mi a las tres de la mañana esperar a que bajen una obesidad morbida los bomberos si fuera medico, pero para eso y mas cosas te pagan y ajo y agua. y el médico siempre alli cuando se necesite trabajar con los bomberos o nos pidan nuestros recursos que quede bien claro.

Primero arregla tu casa y si no te importa luego arregla la del vecino, creo que hay mas problemas en el summa como para opinar de otro cuerpo y sus protocolos. Y apinar que es galeno?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.