Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Uso de bomberos para bajar pacientes. › Respuesta a: Uso de bomberos para bajar pacientes.

RIBADA, manipulas y lee bien o no sabes he dicho
piensa lo que escribes por que esto me hace llegar a pensar ( Espero que no) a pensar que (editado por Chema)» asi no manipules mis palabras ni saques ni una coma lo que digo y escribo si no te importa o me deja mucho que desear que un medico no sepa leer ni entender lo que se dice, o lo que es peor manipular y hacer demagogia vuelves a mentir (editado por Chema).
y a ti no me referia me referia al moderador con lo que escribi bien escrito esta te vuelves a cofundir. «como no».
Ya me molestaria a mi a las tres de la mañana esperar a que bajen una obesidad morbida los bomberos si fuera medico, pero para eso y mas cosas te pagan y ajo y agua. y el médico siempre alli cuando se necesite trabajar con los bomberos o nos pidan nuestros recursos que quede bien claro.
Primero arregla tu casa y si no te importa luego arregla la del vecino, creo que hay mas problemas en el summa como para opinar de otro cuerpo y sus protocolos. Y apinar que es galeno?