Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Uso de bomberos para bajar pacientes. Respuesta a: Uso de bomberos para bajar pacientes.

Donan

Aprovecho para dar mi modesta opinión y aunque no suele ser costumbre estoy de acuerdo con dober:

1º.- Los bomberos siguen unos protocolos, que supuestamente han sido consesuados; con ello, si para la activación de un recurso suyo para bajar un gato de un arbol no hace falta nada más que la llamada de la viejecita de turno (como en las películas) pues se va; y si para bajar una persona con problemas de sobrepeso o que la maniobra entrañe complejidad por la situación, ellos consideran necesario la presencia de personal médico pues es lógico que lo hagan.

Y además, todo tiene su explicación, si al bajar el gato, este se cae (aun le quedan otras seis) no hay muchos problemas, si al tratarse de una persona la maniobra (que en muchos casos no deja de ser arriesgada) se agrava ellos si pueden tener un serio problema.

2º.- Después de asistir a domicilios para ver uñeros……….; creo que el ir como apoyo a esa maniobra (movilización de paciente) no es nada del otro mundo.

3º.- Y por último es entendible que todos nos cubramos las expaldas frente a denunciasl

Un saludito :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.