Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Uso de bomberos para bajar pacientes. Respuesta a: Uso de bomberos para bajar pacientes.

doberman888

Para ribabada, si lamentable de algunos tecnicos de la privada sin titulacion, denunciados en plaza castilla y alcobendas por ejemplo o con la titulación sin renovar………. etc hay excelentes tecnicos y tecnicos lamentables……………. y escrito lo que escribi esta bien escrito. Sobre los protocolos de los bomberos no eres tu, ni yo, ni el summa112 quien se deba meter con sus protocolos, si nosotros tuvieramos los mismos referidos a nuestra profesion otro gallo nos cantaria………….. Personal sanitario simpre cuando hay que ayudar a bajar a los bomberos y apoyo psicologico al herido, aunque sea para tranquilizarle y darle animos, la diferencia de un médico a un Due es esta por ejemplo, dejar solo a un herido de un esguince y luego que ocurra algo y……………. Medico siempre cuando actuen los bomberos y no somos quienes para meternos en sus protocolos creo yo………………

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.