Inicio Foro de Summarios General Acesso a historias clínicas. Respuesta a: Acesso a historias clínicas.

live
Participante

por supuesto al medico yo no digo que a mi, ni es que la quiero esa información pero cuando mi medico quiera ponerse con un medico que le hagais la 314 esta en el baño cuatro siendo cuando duermen o descansan en la sala que no os atreveis a llamarle y pedis información que ni os va ni os viene, que se ponga el medico y punto no hay mas. de la mañana, esta comiendo si ha matizado él el aviso, y el medico me tendra que decir a que tipo de aviso voy si es que no tengo médico y tenga que salir…..

2.-Que no tienes funciones compañero,,,,,,, que tienes que hacer lo que te diga un due o un médico.

3.-y la misma falta de respeto que me tienes a mi es la que te tengo yo a ti pero com mas categoria claro

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.