Inicio Foro de Summarios General Simulacro Aeropuerto de Barajas Respuesta a: Simulacro Aeropuerto de Barajas

pepita
Participante

No te quito la razon, protesanfer, pero se te escapa el detalle de que el aeropuerto es una zona internaconal, punto neutro sin nacion, como una embajada, no tiene nacion solo gestion por aena, por lo cual como aena esta mal asesorada por samur y samur quiere hacerse notar, exigio que ellos tomen el mando en cualquier intervencion sanitaria, pero no se mucho mas del rollo aena versus samur, algien tendra mas informacion que yo.

Con esto quiero decir que el platercam dentro del aeropuerto no sirve de nada, pero si se estrella el avion fuera del recinto, entonces si. Un saludo protesanfer, y ami tambien me molesto la actuacion de LOS RESPONSABLES de samur, por que los voluntarios y curritos se comportaron correctamente.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.