Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Denuncian un SUAP. Respuesta a: Denuncian un SUAP.

anaulopez
Participante

no tiene por que ser nada de eso a nosotros nos paso un avez cuando yo estaba en un suap , la entrada a urgencias es por una puerta y la del centro de salud por otra al otro lado contrario y cuyo tiembre evidentemente no suena en urgencias.

Tambien una vez llamaron al summa cuando el suap era del area y el summa nos llamo. nosotros nos imaginamos que estaria en la otra puerta otravez llamaron al summa y el summa llamo a la policia que fue al suap a ver que pasaba y se percato de que el paciente estaba en otra puerta . Incluso una vez que ocurrio esto y el paciente no estaba en ningun sitio cuand el summa contacto con el reslto que estaba llamando en la puerta de otro centro de salud (del mismo pueblo) que no tiene urgencias

Como veis nos ha pasado varias veces y por distintas causas y que yo sepa el ccu niunca nos ha puesto una denuncia.

tambien conoszco otro suap de mi area que no abrio, el paciente fue a la `policia, la policia al suap y en el suap no habia nadie , ni el celador.Les metieron un buen paquete

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.