Inicio Foro de Summarios General Restriccion a los Anonimos del permiso de escritura Respuesta a: Restriccion a los Anonimos del permiso de escritura

BARAKA
Participante

Me parece una decisión realmente acertada, estaba a punto de sugerirlo yo también. Y personalmente voto porque el derecho de lectura siga abierto, si es alguien del servicio le animará a registrarse cuando le pique el gusanillo de publicar y si es alguien de otro servicio o incluso no relacionado con el mundillo no creo que haya problema en que lo lea, creo que ninguno tenemos nada que esconder, Tamagotchi debe estar orgulloso del foro. 8)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.