Inicio Foro de Summarios General Cámaras de vigilancia en el SCU Respuesta a: Cámaras de vigilancia en el SCU

sireno
Participante

Hola

Por alusiones te contesto, y por mi parte zanjo un tema que ya ha dado demasiado carrete.

Sus formas no son las mejores, desde luego, por eso se le baneo y repito TEMPORALMENTE.

Respecto a la cita que das, si has leido por aqui el que mezcla las churras con las merinas siempre fue Doberman, al que se le comentaba en tono jocoso al principio y mas seriamente al final, no siendo este uno de los motivos de su baneo TEMPORAL. Lo de Pulgoso fuera de lugar??? Quiza, Por que no se le llamo la atencion?? Por que nunca ataco, igual que a nadie se le llama la atencion por algo que diga una vez, entre otros motivos. Aqui nadie ha provocado mas que Doberman y por eso ves ese descontento general hacia el.

Respecto a que nos cae mal estas muy equivocada compañera. Yo le conozco personalmente, y no solo me cae muy bien, sino que me parece de lo mas razonable, es por eso por lo que le he defendido en tantas ocasiones, y por lo que menos entendia su actitud en los foros.

Si hablas con gente que le conozca personalmente solo te daran alabanzas de el. Como persona, como profesional, y como compañero. Y si no que venga Naskapi y hable.

A mi los periodos de reflexion del CCU como tu los llamas me dan igual totalmente, como ya he dicho. Y me explico para no fomentar polemica.

Que «reflexionen» cuanto puedan pero cuando hay que trabajar a trabajar. Mientras……….. que lean o que vean la tele, o que reflexionen, como todo el mundo, ya que no son mas que nadie, pero tampoco menos.

Que el Gerente ve comportamientos improcedentes en el CCU, y quiere tomar medidas, adelante, y un aplauso, pero a lo mejor las medidas a tomar deberian ser sanciones o reubicaciones, no camaras de vigilancia a los trabajadores, vamos pienso yo, por que si no en todas las bases habra una camara pronto, no??

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.