Inicio › Foro de Summarios › General › Cámaras de vigilancia en el SCU › Respuesta a: Cámaras de vigilancia en el SCU
En primer lugar, pedir a los moderadores que no trasladen este corto comentario a ningun otro foro, ya q en este, es donde se generó.
Compañero «DOBERMAN» 888.Creo que ha llegado el momento de pedir disculpas a todos los foristas por el comportamiento que estas demostrando con tus comentarios de desprecio y de odio hacia los demas, (en especial hacia los técnicos y ó locutores).
No es de recibo comentarios como :
«Le bajaré los humos»….. 😡
«No odio a nadie,salvo a un médico del servicio»…. 😡
«No tengo por que dar explicaciones a un técnico»…. 😡
Pienso que no tienes ningun derecho a fomentar este tipo de violencia verval, en un foro como este en el que todos nos consideramos compañeros.
Se puede tener distintas opiniones y discutirlas, pero nunca de la forma tan agresiva y con el desprecio que tú lo haces.
¿No te das cuenta, que en este servicio no solo esta la U.V.I.11?, en los demas recursos tambien se intenta hacer las cosas bien, (incluido el centro coordinador).
Te vanaglorias diciendo los muchos años que llevas en este servicio……
No se cuantos llevarás en él,pero ten en cuenta q siempre se aprenden cosas nuevas.Te lo dice una persona que lleva 27 años y le queda mucho por aprender.
Como sé que las verdades ofenden, quiero q sepas que lo he escrito con máximo respeto.
UN SALUDO.