Inicio Foro de Summarios General Cámaras de vigilancia en el SCU Respuesta a: Cámaras de vigilancia en el SCU

javierdtr
Participante

Doberman88, ¿me puedes decir tú cuando he dicho que insultas a alguien? He revisado mis mensajes por si tenía que pedir disculpas y no veo ningún sitio donde haya puesto que insultas a nadie. Repetiré lo que escribí en su día, a ver si ahora lo entiendes. Simplemente dije que muchos de tus mensajes desprenden un casi odio hacia otras categorías, que suelen ser técnicos. Sólo te pedía, y te vuelvo a pedir, por favor, que trataras de moderar tu lenguaje, que alguien se podría sentir ofendido. En ningún momento he dicho que insultaras a nadie, a lo mejor me expliqué mal. Perdona si a sido así.

Un abrazo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.