Inicio › Foro de Summarios › General › Cámaras de vigilancia en el SCU › Respuesta a: Cámaras de vigilancia en el SCU
primero, mis funciones aunq te parezcan mentira, me las conozco.
tu crees q yo voy a discutir con algun compañero de la calle el hablar con alguien?q quiere hablar cn el med regulador, hay le paso, con el jefe de guardia, hay le paso, con incidencias, preavisos,parque,etc….HAY LE PASO, ya ves q ganas de meterme en problemas entre unos y otros, q yo solo hago de intermediario, eso si, si llamas a la extension de jefe de guardia, y segun tu no t lo coje quien debe, tampoco es problema mio, sera del jefe de guardia digo yo?
soberbia…pues perdoname pero no, lo q tengo es un poco de amor propio, q me hace ver mis virtudes y como no,mis defectos.
yo si soy alguien, una pequeñisima pieza de este gran puzzle, q intenta sacar su trabajo dia a dia en condiciones mas q desventajosas, no quiero oir las historias clinicas de nadie, solo los codigos de finalizacion del aviso q forma parte de mis funciones finalizar la ficha de forma lo mas completa posible.
no eres el unico q le lleva echado unos añitos en este servicio, y escaqueados….en todos sitios, no centralices tu rabia a un solo sitio, aunque espero q pongan de una vez los tornos en todos sitios para no tener esos problemas, y la gente entre y salga a su hora.