Inicio › Foro de Summarios › General › Cámaras de vigilancia en el SCU › Respuesta a: Cámaras de vigilancia en el SCU
aaron, ok a eso me referia yo, nosotros no tenemos ningun problema para que nos pongan seguiemiento en la uvi 11 por que creo que no nos eskakeamos, en el suap no se para para la suerte del locutor que durmio hora y media, y en las uvis centricas practicamente tampoco y hablar con los vires centricos, en fin lo dicho ………….. Mucho esquaqueo en el CCU y por algo seran las cámaras ? Aqui venimos a trabajar y no a dormir, por que cuando te pasan un aviso y hay un problema por la noche hasta que te pasan con el médico te dan las uvas, ¿Por que ? si bajan en número de llamadas por cierto yo he estado en el CCU tiempo y los medicos tienen sofas y camas y los locutores ahora tb. Solo pido que cuando saquen a una uvi no nos tengan 15 minutos esperando un medico del CCU y menos darle explicaciones a un tecnico del turno C de noche sobre el caso clínico por que no son personal sanitario son locutores. y otros 10 minutos hasta que te cogen la emisora, que empìezen controlando la 11 nosotros tan contentos. Para saber el trabajo que hacemos.