Inicio Foro de Summarios General Cámaras de vigilancia en el SCU Respuesta a: Cámaras de vigilancia en el SCU

Donan

cuando decimos que si no a que hora hay que entrar simplemente la mayoria contesta » ese no es mi problema aqui dice que teneis que estar operativos a las 20.30,

PMA, eso se acabaría si fichásemos, tu lugar de fichar ha de ser donde tu entres o dejes el coche, todas las horas que hagas de más se quedarían registradas (y no por una llamada a incidencias); pero ¿TU CREES QUE LA GENTE ESTARÍA DE ACUERDO?

De todas formas , tenemos lo que nos merecemos

Yo añadiría , tenemos lo que nos hemos ganado. Y que conste que estoy totalmente en desacuerdo con las vigilancias (siempre y cuando no sean por motivos de seguridad); pero son prácticas que cada vez se utilizan en las empresas, por desgracia. 😛

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.