Inicio › Foro de Summarios › General › Cámaras de vigilancia en el SCU › Respuesta a: Cámaras de vigilancia en el SCU
Hola
Pues si pulgoso pues si, tienes razon pero quiero recordarte que ya se puso el sistema de seguimiento en las uads, uvis etc, y nadia protestamos, otra cosa es que se caiga el sistema, pero vigilados si que estamos o es que a nadie le ha llamado un locutor diciento oye os falta mucho que tengo un aviso, o por radio a la uad tienes 14 mas, si o no ? se controla desde la calle al ccu,
He dicho y repito que no es la forma
Desde el ccu al menos los componentes de los vires no no sentimos respaldados por los locutores hemos dicho muchas veces que nuestra hora de entrada son las 8.30 y cambiarse ir a por el coche, cuando decimos que si no a que hora hay que entrar simplemente la mayoria contesta » ese no es mi problema aqui dice que teneis que estar operativos a las 20.30,
Ya se que este post no es para esta , si no que la hago para que entendais que estamos un poco enfadados con vuestros derechos, «enhorabuena» pero al menos haceros compañeros de los que estamos en la calle.
No son las formas de vigilancia, lo dije y lo mantengo, pero un poco la direccion se encarga de que estemos enfrentados con estas formas si no fijaros quien discute
De todas formas , tenemos lo que nos merecemos
Repito , mis disculpas a quien pueda ofender con mi comentarios que en mi derecho de expresion y sin insultos hago
Un saludo