Inicio Foro de Summarios General Cámaras de vigilancia en el SCU Respuesta a: Cámaras de vigilancia en el SCU

Apoculoss
Participante

Hola

No quiero ser tan agresivo en mis manisfestaciones escritas , pero aunque me pese por la forma de expresarlo, le doy un poco en parte la razon a doberman, el escaqueo alli es algo lamentable.

Turimoto no lo puedes negar, yo he tenido 3 años a un medico del ccu en mi uvi y tu chema lo sabes, que estando de guadia junto con el actual gerente , cuando el centro estaba el lope de rueda dejaban el centro y se hiban de dos en dos a pasear al retiro, yo currando no me puedo cojer tres horas para comer y pasear si hay avisos.

Cierto que no es la forma, pero en algunos aspectos y todos lo sabemos, el ccu un poco de escaqueo si hay, y sobre todo aunque esten de trabajo hasta las trancas no los llaman, si hay mucho trabajo en la zona de la uvi 5 llaman a la 4 o a la 2 o en la zona del vir 17 llaman al 3, eso no pasa en el ccu

Mis disculpas si he molestado alguna suceptibilidad, pero en modo de libertad he manifestado aqui mi opinion, NO estoy de acuerdo en la forma osea en las camaras , pero al igual que el CCU me obliga a estar a las 8.30 por narices operativo que hagan el ejemplo con el movimiento, no expedienten en donde ellos meten la pata.

Ah y porsupuesto nominado el gerente

Un saludo a todos, y espero se entienda este mi comentario en esta nuestra comunidad

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.