Inicio › Foro de Summarios › General › DUE sin médico. › Respuesta a: DUE sin médico.

Chema dice:
1º. Una Uvi movil no es una Uvi movil si no tiene médico.
2º. Si una ambulancia que pone UVI móvil sale sin médico como ya no es UVI móvil puede salir con técnicos y enfermero para hacer valoración de enfermeria
Que viene a ser lo que yo razonaba, que en el punto 1º es lo que viene a decir el consejero de sanidad, y que es lo que yo me preguntaba si es ilegal, porque si no es uvi movil, yo no lo veo ilegal
Chema dice:
4º. Habría que denunciar que hay X UVIs inoperativas como tal por no disponer de médico.
Xacto, lo que pasa que no creo que eso haya que hacerlo ante un juez
Chema dice:
5º. Que cuando salga una ambulancia con dos técnicos y soliciten que vaya el enfermero que quede bien claro que solo va hacer valoración de enfermería y no como UVI.
o una actuación de enfermería, yo que se, por ejemplo, aspirar unas secreciones en un domicilio donde está un médico
Chema dice:
6º. Que el consejero de sanidad es muy inteligente y sabe muy bien lo que dice y no se moja.
¿sera por eso que lleva en politica unos cuantos años? jejeje
Pumuki dice:
…………………..¿¿te estás quedando con nosotros??.
Te puedo asegurar que no, porque yo no veo en esa ley donde pone que una ambulancia, con médico y dos tecnicos sea ilegal
Pumuki dice:
Solo puedo entender tu mensaje anterior desde el «bacile».
Pues te puedo asegurar que entiendes mal
Pumuki dice:
Perdoname, con todo el respeto del mundo
Por supuesto, igualmente