Inicio Foro de Summarios General DUE sin médico. Respuesta a: DUE sin médico.

RIBADA

Veamos si me aclaro:

Por un lado, una UVI sin médico (con enfermero/a y 2 técnicos)no puede salir como tal.

Por otro lado, si solo estan los técnicos en la UVI, es una ambulavia de SVB (me pregunto si no lo es también si va además un enfermero/a).

Con enfermero/a y dos técnicos no puede salir porque no está contemplado en la cartera de servicios del SUMMA.

Las de SVB las tiene contratadas por convenio con empresas ajenas al propio SUMMA, es decir, tampoco se contempla en la cartera de servicios, ambulancias propias del SUMMA, con personal del porpiop SUMMA para SVB.

Si estas premisas fueran ciertas, entonces me pregunto (y creo deducir que es a donde quería llegar Quetecuen), ¿pueden los dos técnicos de la UVI, cuando esta está sin médico, negarse a hacer traslados, como en ocasiones se les manda?.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.