Inicio › Foro de Summarios › General › DUE sin médico. › Respuesta a: DUE sin médico.

OK Chema. Supongo que te referirás a 5 mensajes mas arriba en la siguiente parte: «espero que si a alguien de tu familia le ocurre…» y el par de lineas que continuan. Retiro lo dicho ahí , que podría cambiarse por «mi familia», que es en realidad en lo que estaba pensando. Y es que es muy duro pensar en eso, en que un familiar, y cuanto mas cercano mas duro, pueda morir, o sus posibilidades de supervivencia sean 0, porque alguien se niega a prestarle asistencia con esos rezonamientos, y mucho más, si ese alguien, es un «profesional» de la sanidad. Planteátelo si lo sufrieras en tus propias carnes.Pero vaya, queden mis disculpas pedidas.
En lo demás, me he limitado a hacer una simple valoración sobre las propias afirmaciones de negativa a asistir, por no capacitación, o por no pagarsele para ello.
Y es que hacer esas afirmaciones, cuando su principal discurso es denunciar al que él cree que no tiene capacidad, y luego reconocer su propia «no capacitación», es un tanto chocante. Es como ir por la M-30 a 100, e ir tomando matriculas y denunciar a todo el que va a mas de 90