Inicio Foro de Summarios General DUE sin médico. Respuesta a: DUE sin médico.

RIBADA

OK Chema. Supongo que te referirás a 5 mensajes mas arriba en la siguiente parte: «espero que si a alguien de tu familia le ocurre…» y el par de lineas que continuan. Retiro lo dicho ahí , que podría cambiarse por «mi familia», que es en realidad en lo que estaba pensando. Y es que es muy duro pensar en eso, en que un familiar, y cuanto mas cercano mas duro, pueda morir, o sus posibilidades de supervivencia sean 0, porque alguien se niega a prestarle asistencia con esos rezonamientos, y mucho más, si ese alguien, es un «profesional» de la sanidad. Planteátelo si lo sufrieras en tus propias carnes.Pero vaya, queden mis disculpas pedidas.

En lo demás, me he limitado a hacer una simple valoración sobre las propias afirmaciones de negativa a asistir, por no capacitación, o por no pagarsele para ello.

Y es que hacer esas afirmaciones, cuando su principal discurso es denunciar al que él cree que no tiene capacidad, y luego reconocer su propia «no capacitación», es un tanto chocante. Es como ir por la M-30 a 100, e ir tomando matriculas y denunciar a todo el que va a mas de 90

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.