Inicio › Foro de Summarios › General › DUE sin médico. › Respuesta a: DUE sin médico.

Muy bien Pumuki, gracias a profesionales de la sanidad como tu, hay gente, aunque no mucha lamentablemente, que llega a salvarse, y de la que no se salva, al menos sus posibilidades fueron mayores.
«(editado)», espero que si a alguien de tu familia le ocurre, que deseo que no, no tenga la desdicha de que el CCU pase el aviso a alguien como tú, es más, ojalá no te lo pase a ti sin decirte que es alguien de tu familia, y el ojala no lo digo por tí, sino por el familiar difunto.
Pena me das como enfermero y como persona. Osea, que no es función tuya hacer una RCP instrumental, ¿tu que sabes si al mismo tiempo estan mandando un médico, o si ya hay uno allí?, tu solo sabes de denunciar, pues vigila al culo, no sea que al final te den con una por ahí con esa actitud