Inicio Foro de Summarios General DUE sin médico. Respuesta a: DUE sin médico.

javierdtr
Participante

A mi me vais a perdonar pero yo sigo sin ver el problema en salir sin médico. El Decreto que regula las características técnicas y la dotación material y personal que debe llevar cada vehículo es muy claro. En nuestro caso trabajamos en ambulancias asistenciales tipo UVI móvil, que, en el momento en el que falte un miembro de la dotación sanitaria, pasarían a ser ambulancias asistenciales sin más. La legislación exige que en este tipo de ambulancias vayan 2 TEM Avanzados, pero no dice nada más. No dice que no pueda ir un médico, o un enfermero, o un tercer técnico. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Que te sacan como uiv? Si no es una uvi, se acabó el problema. En el caso de que te digan que vas de UVI, sabiendo que no lo es, te limitias a hacer tu trabajo como enfermero y miembro de la dotación. Es que no entiendo el problema, en serio, no lo veo por ningún lado. Igual que no veo que sea ilegal, porque son ambulancias asistenciales

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.