Inicio › Foro de Summarios › General › DUE sin médico. › Respuesta a: DUE sin médico.
A mi me vais a perdonar pero yo sigo sin ver el problema en salir sin médico. El Decreto que regula las características técnicas y la dotación material y personal que debe llevar cada vehículo es muy claro. En nuestro caso trabajamos en ambulancias asistenciales tipo UVI móvil, que, en el momento en el que falte un miembro de la dotación sanitaria, pasarían a ser ambulancias asistenciales sin más. La legislación exige que en este tipo de ambulancias vayan 2 TEM Avanzados, pero no dice nada más. No dice que no pueda ir un médico, o un enfermero, o un tercer técnico. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Que te sacan como uiv? Si no es una uvi, se acabó el problema. En el caso de que te digan que vas de UVI, sabiendo que no lo es, te limitias a hacer tu trabajo como enfermero y miembro de la dotación. Es que no entiendo el problema, en serio, no lo veo por ningún lado. Igual que no veo que sea ilegal, porque son ambulancias asistenciales