Inicio › Foro de Summarios › General › DUE sin médico. › Respuesta a: DUE sin médico.
A riesgo de desviar el tema, creo necesario matizar un par de cuestiones relacionadas.
Sé que las ambulancias asistenciales no pertenecen directamente al SUMMA, yo me refería a esta afirmación, que no tiene mucho sentido, ya que si no existen las asistenciales, tampoco existen las no asistenciales.
Existen en los conciertos con cruz roja y otras instituciones, pero propias, ………….. NO EXISTEN.
A ver me explicaré mejor……….. Esas ambulancias de las que hablas son propiedad del SUMMA 112?, el personal de dotacion es plantilla del SUMMA 112?, No verdad?, pues entonces en el SUMMA 112 PROPIAMENTE DICHO no existe esa figura. Es mas si me apuras hasta la figura de ambulancia convencional tampoco existe en el SUMMA 112. (SON AMBULANCIAS CONCERTADAS)
abrazos
Las ambulancias de la UTE están coordinadas exclusivamente por SUMMA112, por lo que veo adecuado el referirse a ellas como las ambulancias del servicio y reconocer su existencia en el mismo.
Si seguimos tu razonamiento llegaremos a la conclusión de que el SUMMA tampoco tiene vehículos, ya que la inmensa mayoría son del Banco Santander Central Hispano, creo recordar.
¡Ah! Y un saludo para ti tambien :saludos: