Inicio Foro de Summarios General DUE sin médico. Respuesta a: DUE sin médico.

live
Participante

contestación al foro en general.

1.- que se cumpla la ley, no se puede sacar a una uvi insisto por enexima vez con due y sin médico, en todo caso SVB, y en ningun sitio tiene que tener apoyo de enfermeria donde esta el bocam que lo refleje o el boe? gracias!!!!!!! jijijiji. ¡ Ojala en todas las SVB hubiera un tecnico y un due mejor atendido estaria el paciente!. Espero este claro mi exposición. Como UVI salir sin médico es una ilegalidad por lo tanto que se cumpla la ley o sino que la cambien, y por cierto a mi ni un jefe de guardia editado locutor me hace o me induce a cometer una infraccion por de pronto ya decido yo si salgo o no salgo y punto…….. y luego que cada uno se ate los machos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.