Inicio › Foro de Summarios › General › DUE sin médico. › Respuesta a: DUE sin médico.
1º No lo digo yo, leete si te apetece la aclaracion de cada ambulancia y las carcteristicas que tiene que tener cada una para desempeñar una funcion u otra segun la comunidad de madrid. Por cierto no tengo que repasar ninguna ley como sugieres, las que necesito me las conozco.
2º Si no has visto ninguna ambulancia con enfermeria es por que a lo mejor necesitas gafas por que si que las hay.
3º El echo que vaya en una ambulancia asistencial un enfermero no es por mi bien sino por la mejor atencion al paciente o me vas a decir que una SVB de so0o tecnicos va mejor que con una con enfermeria?
4º En este foro dare mi opinion tanto si te gusta como si no y se perfectamente cual es el titulo de este post y para tu aclaracion doy mi opinion como tecnico de ambulancia SVB , como locutor y por que quiero.
5º como tecnico me alegro que vaya un DUE en una SVB por la mejor atencion que va a tener el paciente, como locutor me indigna la postura de algunos DUEs que ponen pegas a salir cuando no tienen medico y se les mande con un VIR o aviso de SVB independientemente, creo que esas persobnas lo unico que hacen es menospreciar a los compañeros que estan de guardia con el mientras que salen al aviso ese DUE se quede en la base.
6º Yo no digo a nadie como tiene que hacer su trabajo, ya tengo bastante con el mio, creo que somos mayorcitos y sabemos cual es nuerstro trabajo y como realizarlo
7º y ultimo, Doberrman por lo que veo no sabes explicar algo sin menospreciar a compañeros por que dicen algo que no estan de acuerdo contigo.
:saludos: