Inicio Foro de Summarios General DUE sin médico. Respuesta a: DUE sin médico.

pino
Participante
    doberman888 wrote:
    TURIMOTO, eso por que tu lo dices claro!!!! y ambulancias asistencias con dues no existen o por favor pasame el Bocam o pon el post en el general, sino todas las rotularian como uvi no?. Yo que tu me repasaria la legislación vigente y que dicen el tribunal supremo de madrid con las denuncias dictadas que estan en el colegio de enfermería a disposición de todos y te recuerdo por enexima vez la ley del bocam del 28 de diciembre del 2004 no te pueden sacar como uvi sin médico porque no es uvi y no te pueden sacar como ambulancia por que no lo exige la ley ¿Me explique?, de todas formas tu como locutor no eres nadie para decirme cual es mi trabajo (nota del Admin: Es alguien por que esto es un foro para opinar, luego tu haz lo que creas) y si salgo voluntario o me quedo en base te recuerdo y te lo he dicho eneximas veces, ¿ Por que la dirección no no lo da por escrito?, y pásate por el colegio de enfemería para que te informen lo que con lleva obligar a salir a un DUE sin médico en una burra rotulada como UVI movil, de todas formas yo que tu me preocuparía más de los técnicos que de nuestra categoria, que ni te va ni te viene, este foto es UVI sin médico no sin locutor .chema, se denuncia los delitos penales, los civiles no estas obligado a denunciarlo y la demagogia se deja en casa. Contesta con lo que se te pregunta no con demagogia que yo tb se hacerla y muy bien.Existen el codigo penal, civil, administrativo( Multas de tráfico), entre otros pero descuida que no te dare mas información de leyes, estan todas escritas para todos un saludo

1º No lo digo yo, leete si te apetece la aclaracion de cada ambulancia y las carcteristicas que tiene que tener cada una para desempeñar una funcion u otra segun la comunidad de madrid. Por cierto no tengo que repasar ninguna ley como sugieres, las que necesito me las conozco.

2º Si no has visto ninguna ambulancia con enfermeria es por que a lo mejor necesitas gafas por que si que las hay.

3º El echo que vaya en una ambulancia asistencial un enfermero no es por mi bien sino por la mejor atencion al paciente o me vas a decir que una SVB de so0o tecnicos va mejor que con una con enfermeria?

4º En este foro dare mi opinion tanto si te gusta como si no y se perfectamente cual es el titulo de este post y para tu aclaracion doy mi opinion como tecnico de ambulancia SVB , como locutor y por que quiero.

5º como tecnico me alegro que vaya un DUE en una SVB por la mejor atencion que va a tener el paciente, como locutor me indigna la postura de algunos DUEs que ponen pegas a salir cuando no tienen medico y se les mande con un VIR o aviso de SVB independientemente, creo que esas persobnas lo unico que hacen es menospreciar a los compañeros que estan de guardia con el mientras que salen al aviso ese DUE se quede en la base.

6º Yo no digo a nadie como tiene que hacer su trabajo, ya tengo bastante con el mio, creo que somos mayorcitos y sabemos cual es nuerstro trabajo y como realizarlo

7º y ultimo, Doberrman por lo que veo no sabes explicar algo sin menospreciar a compañeros por que dicen algo que no estan de acuerdo contigo.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.