Inicio Foro de Summarios General DUE sin médico. Respuesta a: DUE sin médico.

katastrapo
Participante

Chema dice:

Abestu, totalmente deacuerdo contigo yo no digo que no sepas diagnosticar una arritmia pero el problema es que en principio no es un diagnostico de enfermeria y si hay un error (como puedo cometerlo yo) el juez en vez de considerarlo un error diagnostico lo puede considerar una negligencia y una intromisión.

De hecho hay enfermer@s que saben mas de EKG y otras cosas que algunos médicos, pero ellos cometen errores y el enfermero… lo van a llamar de otra forma.

El problema no lo veo sanitario sino legal.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.