Inicio Foro de Summarios General Ley antitabaco en el SCU Respuesta a: Ley antitabaco en el SCU

Donan

Yo hablo desde un lado de la cuerda donde ahora se está viendo ayudada, soy no fumador, me molesta mucho el humo (problemas respiratorios incluso) y lo peor soy muy transigente. Durante todo este tiempo, aun a sabiendas que estaba prohibido fumar (en vehículos y las bases que se encuentran en zonas sanitarias), siempre he pedido por favor que se fumase lo menos posible (no aposté por que no fumasen), resultado NI P..O CASO, me daba lo mismo, cuando ya no podía más salía de la habitación (previo encendido de las luces antinieblas).

Esta ley se lan buscado mucho fumadores que no han tenido en cuenta que además de su ansia de fumar hay una palabra que se llama RESPETO.

No es una persecución a vida o muerta la que se está haciendo a los fumadores, creo que lo que se está haciendo es igualar un poco las reglas del juego, dado que ante la palabra POR FAVOR NO FUMEIS, se hacia caso omiso y por RESPETO no se iba con un extintor para apagarlo, lo único que se ha hecho ha sido contrarestar esa impunidad anterior con la palabra PROHIBIR, hecho al que yo también estoy de acuerdo no deberíamos de haber llegado.

No obstante, deciros que en paises donde ya se ha aplicado esta misma ley con anterioridad, muchos de los fumadores están muy contentos. NO conozco ningún paciente que halla muerto por no fumar; pero por lo contrario si conozco casos de enfermedades mortales en fumadores pasivos.

Otra cuestión: Con los impuestos sobre el precio del tabaco (alrededor del 70%) que he pagado durante los últimos 30 años ¿no podría pagarme un buen tratamiento de desintoxicación y deshabituación en el mejor centro privado, incluso de los EEUU? ¿Dónde está el dinero, ladrones?

He intendo localizar el artículo pero no lo he encontrado, donde habían cifras económicas de los tratamientos a los que tenían que ser sometidos los pacientes fumadores por problemas derivados del tabaco, correspondían aproximadamente a un 160% de los impuestos derivados de todos cigarrillos que se había fumado y está cifra era directamente proporcional. Con lo que no busques mucho a los ladrones.

Un saludo y por una TOLERANCIA PARA TODOS :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.