Inicio › Foro de Summarios › General › Ley antitabaco en el SCU › Respuesta a: Ley antitabaco en el SCU

Interesa al gobierno ponernos a los fumadores (yo voy de dos paquetes de Ducados/día) de psicópatas agitados. No hay más que ver las entrevistas que ponen en televisión.
Veo que los emoticones no han servido, para alguno. No hace falta irse a la tv, basta con leer tu post. Moderado; pleno de educación y respeto; lleno de elegancia y distinción. ¿Estabas con el mono?
Ah!!! y con el famoso argumento de que hay otros contaminantes en el ambiente.
Hay que ser un cazurro para sostener eso. ¿Es que siempre hay que empeorar las cosas?
Pareces ser tú quien las empeora. Aun así, está claro que hay que eliminar todos los contaminantes; hemos empezado por el humo del cigarrillo en el trabajo, ¿seguimos por los demás o sólo interesa el bienestar de unos frente a otros en algunos lugares? ¿No te molestan l@s gord@s, l@s fe@s, los efluvios intestinales de algunos compañeros, la gente que ronca, los portadores de mal aliento, los malhablados, y por qué no «los cazurros»?
¿Y si a mi me molesta tu avatar o tu forma de expresarte? ¿Puedo eliminarte de los foros o mandarte a escribir a la calle? Tu forma de escribir también produce humo.
¿Que la heroína, cocaína y demás drogas no molestan? ¡¡Dioses, lo que hay que leer!! Al menos queda clara tu postura.