Inicio Foro de Summarios General Ley antitabaco en el SCU Respuesta a: Ley antitabaco en el SCU

Hausdorf

Interesa al gobierno ponernos a los fumadores (yo voy de dos paquetes de Ducados/día) de psicópatas agitados. No hay más que ver las entrevistas que ponen en televisión.

Pero, pero, pero… e insisto que soy fumador, me parece DE VERGÜENZA que se tenga que fumar al lado de cualquier NO fumador. Los fumadores NO TENEMOS LIBERTAD porque somos adictos. A ver listillos, y hablo por experiencia, que pasa cuando nos quedamos sin tabaco? que pasa con nuestra irritabilidad, eh chavales?

Entonces no se qué C…NES decís cuando hablais de libertad, de que se nos priva de un «derecho». Un derecho ¿para ahumar a alguien que no quiere fumar? Para impregnar el ambiente con olor a mierda? No, colegas de nicotina, lo que pasa es que estamos tan enganchados que no somos capaces de algo tan sencillo como es no fumar.

Pasaos a la heroina que por lo menos no molesta. Es más, a cualquier NO fumador, le recomiendo que se largue diez minutos alegando que se va a echar un cigarro. Incluso que pida un limón en alto para prepararse un chute de caballo, a ver que tal está el patio en cuanto a «libertad».

Para acabar, un lema: «A fumar, a tu p…a casa»

PD: siento el lenguaje. 8)

Ah!!! y con el famoso argumento de que hay otros contaminantes en el ambiente.

Hay que ser un cazurro para sostener eso. ¿Es que siempre hay que empeorar las cosas? Si otros te j…n, yo también puedo jo…te!!!

La famosa cita de La Casa de Dios:

«La vida es como una p…a. Cuando blanda, de nada sirve. Cuando dura, para darte por el culo» 😯

(editado por Admin, trata de editar tus post para evitar el doble posteo, y editado el lenguaje 😉 )

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.