Inicio Foro de Summarios General Accidentes de Trafico: Relacion con Bomberos Respuesta a: Accidentes de Trafico: Relacion con Bomberos

negroporvenir

Realmente insistio en lo que dije ayer, los bomberos cuando estan de servicicio son bomberos no técnicos. Y la policia cuando estan de servicio son policias no técnicos. Poque si no como dice amarillo si por el 112 fuera mandaban a cualquier bolinga o casposo durmiente el recurso mas cercano independientemente de lo que fuera. Os imaginais? 😆

En fin chiquitin yo creo que hay que empezar por el principio, ser reconocidos como profesionales en el ministerio de educación y como profesión sanitaria. Y después iriamos a mayores, como ya os dije ayer antese y semes me consta que estan en ello y parece que antese va en cabeza según me han informado. :saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.