Inicio › Foro de Summarios › General › Accidentes de Trafico: Relacion con Bomberos › Respuesta a: Accidentes de Trafico: Relacion con Bomberos

❓ No me queda muy claro si los bomberos así como los miembros de las fuerzas de seguridad dentro de su formación tienen estipulado el ser técnicos en emergencias. A mi entender creo que no si alguien quiere dar un poco de luz al asunto se lo agradecería. En cualquier caso si algunos son tecnicos en emergencias mi enhorabuena pero creo que esa formación no es aplicable al momento en que están de servicio, puesto que todos sabemos la teoria. La policia protege, los bomberos rescatan y los sanitarios estabilizan y movilizan a la victima.
Si se crea alguna tensión en el momento lo suyo es solucionarla de inmediato a traves, del correspondiente escalafón.
En cualquier caso nos queda mucho camino que recorrer a los técnicos para que sea reconocida nuestra profesión tan importante o más que las del resto de intervinientes en una situación de emergencia o urgencia.
Para todos vosotros os paso un enlace a ver que opinais http://www.antese.org (Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Sanitarias Extrahospitalarias).
Un saludo a todos y feliz año